martes, 2 de junio de 2009

Presentación.-


La Maestra de Yoga, Gayatri Devi, fue la anfitriona, y moderadora de las actividades








5° FESTIVAL DE LA INDIA SRI LANKA Y MAURITIUS
7° CONGRESSO INTERNACIONAL DE YOGA Y AYURVEDA
1° SIMPOSIO DE ESPIRITUALIDAD’: “RAYO DE UNA ÚNICA LUZ”

El Viernes 29, fue la inauguración del Congreso, La Fondazione Cultura Internazionale SHASTRA inició la ceremonia de apertura, junto con el comienzo del mandala que estará presente durante la duración del evento, que fue realizado por monjes tibetanos.

Estuvieron presentes en el evento, el Presidente del Consejo Comunal de Milán, Manfredi Palmeri, S.E. el embajador de Sri Lanka Dr.Warnakulasuriya, la Presidente dell’International Yog Confederation, de The World Community of IC&TD, de la CUIDY, ell Presidente del World Mouvement for Yoga&Ayurveda y del’European Yoga Federation, el Cónsul de la Republica de Mauritius, y representantes de los movimientos de Espiritualidad más conocidos.

Se entregó el Award “Orange Omkara” a la Prof. Rita Levi Montalcini, al Dott. Gino Strada e Teresa Sarti presidente de Emergencias.

Celebración con Shanti Life (grupo musical) que acompañó al Maestro de yoga Lau Wan Shun Dickson (Hong Kong) Francesca Cassia, Roberto Milletti, Yoss Giancarlo Miggiano en ejercicios de yogasana

Continuó con una coreografía de danza Bharata Natyam con Simona Zanini

Musica con Feeling Sound Quartet: Igor Olivier Ezendam (canto armonico, didgeridoo, guitarra, percussión), Marco Trosi (flauta), Dargo Raimondi (violoncello, gimbri) e Manuel Beyeler (tablas, tambores).